Consultoría de Recursos Humanos

El valor de la personas

En rGley desarrollamos servicios de consultoría de recursos humanos para facilitar la creación de valor a través del capital humano de las empresas.
La gestión de proyectos de Consultoría de Recursos Humanos responde a la necesidad de nuestros clientes de desarrollar la creación de valor dentro su empresa, desde y para las personas.

  • Las personas se han convertido en el elemento clave para la generación de resultados, especialmente en negocios basados en el conocimiento y los servicios a clientes.
  • Nuestra metodología de trabajo toma como base la eficiencia organizativa, la gestión del talento y el desarrollo profesional de las personas.
  • Para conseguir una buena gestión de los recursos humanos es importante potenciar la comunicación, el liderazgo, la innovación y creatividad dentro de las empresas.

Compartimos con nuestros clientes nuestra filosofía rGley que nos hace diferentes

En rGley trabajamos en todas las áreas que afectan al capital humano, desde proyectos de transformación y mejora de resultados a corto plazo hasta el rediseño de la estructura organizativa con un enfoque de sostenibilidad a largo plazo.
Nuestros servicios de consultoría están orientados a mejorar su organización empresarial, su gestión de los recursos humanos, y su rentabilidad.
Realizamos un completo análisis de las necesidades actuales y futuras de su empresa con el objetivo de diseñar y ejecutar aquellas acciones necesarias para obtener y alcanzar los resultados y objetivos previstos.

Acerca de rGley

Somos una consultora española de recursos humanos que ofrece soluciones integrales para pequeña, mediana y gran empresa. Ofrecemos servicios de consultoría, selección de personas, formación y soporte en áreas de RRHH.

Politica de Privacidad

Todos los Sectores

Estamos orientados a cualquier sector del mercado, nos posicionamos como una consultora con experiencia en ayudar a sus clientes a optimizar el poder de los recursos humanos para alcanzar sus objetivos empresariales.

Experiencia

Aportamos conocimientos en recursos humanos avalados por nuestra amplia experiencia en el sector. Disponemos de profesionales especializados en aportar soluciones a sus necesidades.

Contacto

  • Teléfono:
    (+34) 91 291 87 73
  • Email:
    rh@storgley.com
  • Dirección:
  • Aquisgrán, 2
  • Las Rozas
  • 28232 - Madrid