Generando valor a través de las personas

La gestión y planificación de los recursos humanos es parte clave en la estrategia de las organizaciones. Para alcanzar sus objetivos, las empresas necesitan de la participación y compromiso de las personas que la forman.

Nuestra consultora de recursos humanos desarrolla proyectos adaptados a las necesidades reales de cada empresa.

En rGley ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes en la gestión de los recursos humanos, dando soporte en los diferentes procesos, análisis y definición de necesidades, así como en la implantación de estrategias que garanticen la máxima eficacia y rentabilidad de sus equipos humanos.


Consultoria de Recursos Humanos

Nuestro servicio de consultoría de recursos humanos engloba todas las soluciones que se prestan a nuestros clientes con el objetivo de mejorar su organización empresarial, su gestión de los recursos humanos y su rentabilidad.

Leer +


Selección Headhunting

Gracias a nuestros medios de búsqueda y selección garantizamos a nuestros clientes los mejores profesionales para puestos directivos o gerenciales, mandos intermedios y técnicos especialistas mediante nuestras soluciones de Headhunting.

Leer +


Selección de Personas

Seleccionamos al candidato idóneo para su organización según sus competencias personales y profesionales. Cada cliente y cada perfil nos exige la prestación de metodologías especialmente diseñadas para el caso concreto.

Leer +


Formación Estratégica

Las empresas deben disponer de personas capaces de hacer frente a la incertidumbre y el cambio permanente al que se enfrentan, por lo que la gestión inteligente de la formación se presenta en este sentido como el mejor aliado empresarial.

Leer +


Soluciones de Externalización

Nuestras soluciones de externalización de procesos y servicios, permite acceder a su empresa a los recursos humanos que necesita, para satisfacer las sobrecargas de trabajo, proyectos particulares o situaciones puntuales que no justifican la incorporación de personal de forma permanente.

Leer +


Soluciones para PYMEs

En rGley ofrecemos servicios y planes pensados especialmente para las Pymes, acordes con sus necesidades y capacidades económicas específicas, que le permiten mejorar la productividad, ganar en eficiencia y, por consiguiente, mejorar su rentabilidad.

Leer +


 ¿Con qué contamos?

  • Un equipo preparado para acompañar el crecimiento y desarrollo de su organización adaptándonos a sus necesidades.
  • Nuestros servicios están orientados a la mejora continua, satisfacción y excelencia en nuestro trabajo.
  • Hacemos de la experiencia nuestra principal aliada junto con amplias referencias en el mercado y unos costes competitivos que harán de rGley un socio relevante en su organización.

Acerca de rGley

Somos una consultora española de recursos humanos que ofrece soluciones integrales para pequeña, mediana y gran empresa. Ofrecemos servicios de consultoría, selección de personas, formación y soporte en áreas de RRHH.

Politica de Privacidad

Todos los Sectores

Estamos orientados a cualquier sector del mercado, nos posicionamos como una consultora con experiencia en ayudar a sus clientes a optimizar el poder de los recursos humanos para alcanzar sus objetivos empresariales.

Experiencia

Aportamos conocimientos en recursos humanos avalados por nuestra amplia experiencia en el sector. Disponemos de profesionales especializados en aportar soluciones a sus necesidades.

Contacto

  • Teléfono:
    (+34) 91 291 87 73
  • Email:
    rh@storgley.com
  • Dirección:
  • Aquisgrán, 2
  • Las Rozas
  • 28232 - Madrid